Términos de servicio

CONDICIONES PENÍNSULA Y BALEARES

Todos los precios son con impuestos incluidos.
Cuotas de alta de servicio general: 28,93€ + IVA.
Cuota de alta del servicio de fibra: 33,06€ + IVA.
Portabilidades: 28,93€ + IVA

Las tarifas Enjoy incluyen todas llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, Europa, EE. UU: y Canadá con un máximo de 75 destinos. EU/USA: Incluye llamadas a fijos y móviles de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Grecia, España, Polonia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá (Excepto la tarifa Enjoy internet que no incluye llamadas).
Para el resto de productos ver condiciones de contrato.
El servicio de Fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en todos los productos, penalización máxima de 150€ prorrateable por el tiempo de incumplimiento de contrato.
Enjoy Anywhere: La contratación de este producto, conlleva obligatoriamente la compra de un router específico y exclusivo para cada cliente y servicio. EURONA TELECOM SERVICES, SA facturará al cliente por dicho router la cantidad de 70,25€+IVA. Compromiso de permanencia de 12 meses. Penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia: baja antes de los 6 primeros meses se pagarán las cuotas pendientes hasta los 6 meses + 50€ (Impuestos incluidos); baja entre el mes 6 y el mes 12 será de 50€ (impuestos incluidos), prorrateados por los días pendientes. El importe del router se devuelve íntegro una vez que se devuelva el router en cualquier tienda Movistar y siempre y cuando el cliente haya pagado las penalizaciones correspondientes en caso de que proceda.
Las llamadas ilimitadas incluidas en las tarifas Enjoy Calls, Enjoy Internet + Calls y Enjoy Anywhere y Enjoy Fiber están limitadas a 75 destinos. Superados los 75 destinos se tarificará según las tarifas generales. Eurona Telecom Services, S.A. se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas si no se hace un uso correcto de dichas llamadas.

La suspensión temporal del servicio (Go-Home) sólo es aplicable a tarifas Enjoy Calls y Enjoy internet+Calls, quedan exentas Enjoy Internet, Enjoy Anywhere y Enjoy Fiber. La activación del GO HOME será por un periodo mínimo de 3 meses hasta un máximo de 6 meses/ año. Si no se especifica fecha de finalización se supondrá periodo máximo de 6 meses. Los 6 meses máximo del servicio GO HOME puede ser de modo continuo o discontinuo (periodos nunca inferiores a 3 meses de duración). Para la solicitud de activación o desactivación del servicio GO HOME se estable un plazo máximo de 15 días naturales anterior a su tramitación. La gestión de este servicio se realiza por meses naturales, es decir el primer día de cada mes. La solicitud de activación del servicio tiene un coste único de 30€ + impuestos (que se cobrarán cada vez que el servicio se active). Para llevar a cabo la activación del servicio GO HOME por primera vez, la línea debe estar activa en nuestros sistemas al menos 3 meses desde la fecha de provisión. La activación GO HOME supone la suspensión de todos los servicios añadidos a las líneas como el ADSL. Una vez que se suspenda el GO HOME el producto quedará con las mismas condiciones que antes de su activación. EL Go Home no puede contratarse con servicios en prepago y tampoco puede contratarse con los servicios de fibra.

El servicio de contestador automático podrá solicitarse siempre y cuando la centralita sea compatible con el servicio y tiene un coste de 1,00€ impuestos no incluidos.
La velocidad de descarga de nuestros servicios puede variar en función de la localización e infraestructura de red disponible. Siempre hasta 20Mb. Los pagos mensuales se pasarán entre los días 01 y 10 de cada mes. La solicitud de baja de cliente debe ser solicitadas antes de los 5 últimos días hábiles de cada mes para que se hagan efectivas al mes siguiente. Si la baja entra después de los 5 últimos días del mes, no se aplicará hasta el mes siguiente.
El cliente, cuyos datos se recogen en esta contratación, se suscribe a los servicios seleccionados prestados por EURONA TELECOM SERVICES, SA. según las condiciones generales y particulares que podrá consultar en la dirección: connectyourworld.eurona.com. El cliente autoriza a que los datos personales que ha proporcionado puedan ser transferidos a los operadores que intervienen en la prestación del servicio, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa reguladora vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercer en todo momento sus derechos de acceso, modificación, rectificación y cancelación de datos.



CONDICIONES: ISLAS CANARIAS

Todos los precios son con impuestos incluidos.
Cuotas de alta de servicio: 32,71€ + IGIC.
Cuota de alta del servicio de fibra: 38,83€ + IGIC
Portabilidades: 32,71€ + IGIC.

Las tarifas Enjoy tienen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, Europa, EE. UU: y Canadá con un máximo de 75 destinos. EU/USA: Incluye llamadas a fijos y móviles de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Grecia, España, Polonia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá (Excepto la tarifa Enjoy internet que no incluye llamadas).
Para el resto de productos ver condiciones de contrato.
El servicio de Fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en todos los productos, penalización máxima de 150€ prorrateable por el tiempo de incumplimiento de contrato.
Enjoy Anywhere: La contratación de este producto, conlleva obligatoriamente la compra de un router específico y exclusivo para cada cliente y servicio. EURONA TELECOM SERVICES, SA facturará al cliente por dicho router la cantidad 70,09€+IGIC. Compromiso de permanencia de 12 meses. Penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia: baja antes de los 6 primeros meses se pagarán las cuotas pendientes hasta los 6 meses + 50€ (Impuestos incluidos); baja entre el mes 6 y el mes 12 será de 50€ (impuestos incluidos), prorrateados por los días pendientes. El importe del router se devuelve íntegro una vez que se devuelva el router en cualquier tienda Movistar y siempre y cuando el cliente haya pagado las penalizaciones correspondientes en caso de que proceda.
Las llamadas ilimitadas incluidas en las tarifas Enjoy Calls, Enjoy Internet + Calls y Enjoy Anywhere y Enjoy Fiber están limitadas a 75 destinos. Superados los 75 destinos se tarificará según las tarifas generales. Eurona Telecom Services, S.A. se reserva el derecho de tomar las medidas oportunas si no se hace un uso correcto de dichas llamadas.

La suspensión temporal del servicio (Go-Home) sólo es aplicable a tarifas Enjoy Calls y Enjoy internet+Calls, quedan exentas Enjoy Internet y Enjoy Anywhere. La activación del GO HOME será por un periodo mínimo de 3 meses hasta un máximo de 6 meses/ año. Si no se especifica fecha de finalización se supondrá periodo máximo de 6 meses. Los 6 meses máximo del servicio GO HOME puede ser de modo continuo o discontinuo (periodos nunca inferiores a 3 meses de duración). Para la solicitud de activación o desactivación del servicio GO HOME se estable un plazo máximo de 15 días naturales anterior a su tramitación. La gestión de este servicio se realiza por meses naturales, es decir el primer día de cada mes. La solicitud de activación del servicio tiene un coste único de 30€ + impuestos (que se cobrarán cada vez que el servicio se active). Para llevar a cabo la activación del servicio GO HOME por primera vez, la línea debe estar activa en nuestros sistemas al menos 3 meses desde la fecha de provisión. La activación GO HOME supone la suspensión de todos los servicios añadidos a las líneas como el ADSL. Una vez que se suspenda el GO HOME el producto quedará con las mismas condiciones que antes de su activación. EL Go Home no puede contratarse con servicios en prepago y tampoco puede contratarse con los servicios de fibra.

El servicio de contestador automático podrá solicitarse siempre y cuando la centralita sea compatible con el servicio y tiene un coste de 1,00€ impuestos no incluidos.
La velocidad de descarga de nuestros servicios puede variar en función de la localización e infraestructura de red disponible. Siempre hasta 20Mb. Los pagos mensuales se pasarán entre los días 01 y 10 de cada mes. La solicitud de baja de cliente debe ser solicitadas antes de los 5 últimos días hábiles de cada mes para que se hagan efectivas al mes siguiente. Si la baja entra después de los 5 últimos días del mes, no se aplicará hasta el mes siguiente.
El cliente, cuyos datos se recogen en esta contratación, se suscribe a los servicios seleccionados prestados por EURONA TELECOM SERVICES, SA. según las condiciones generales y particulares que podrá consultar en la dirección: connectyourworld.eurona.com. El cliente autoriza a que los datos personales que ha proporcionado puedan ser transferidos a los operadores que intervienen en la prestación del servicio, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa reguladora vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercer en todo momento sus derechos de acceso, modificación, rectificación y cancelación de datos.